EMISORA PASO REAL 103.5FM

martes, 11 de noviembre de 2014

Unidos contra la especulación

SUNDEE COMENZÓ FISCALIZACIÓN EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

Desde el pasado 1 de Noviembre, el fiscal municipal Ing. Eudes Molina efectuó la visita a las bodegas y comercios ubicados en el casco central de Santa María de Caparo siguiendo las instrucciones del Superintendente Nacional de Precios Justos Andrés Eloy Méndez y en compañía de los inspectores populares, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Prefectura Civil y Policía del Estado Bolivariano de Mérida.


El Fiscal Municipal del Sundee indico "cuente el pueblo del Municipio Padre Noguera que estamos trabajando con mano dura y mucho respeto con los comerciantes, planificando en los próximos días visitas de fiscalización a panaderías, ferreterías, farmacias, licorerías, venta de calzado y vestido entre otros".

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) Lcdo. Walter Mora, destacó el gran trabajo que comenzó a realizar el fiscal municipal y los inspectores debidamente acreditados con el apoyo de los organismos de seguridad en general esperando se cumplan con las metas establecidas por el ejecutivo nacional.
"Amigos comerciantes no piensen que es un maltrato o acoso contra ustedes, la Ley hay que cumplirla, no le hagamos el juego a quienes quieren empañar las Navidades, a los fiscales no les va a pesar la mano a la hora que haya que ejercer o establecido en la Ley de Precios Justos, así que a tener todo al día al momento de que les realicen la visita" fue enfático Mora.




Hacer denuncia
Finalmente Molina expresó la importancia que existe en que las personas que se sientan afectadas por presuntos ilícitos, realicen sus respectivas denuncias "para poder actuar debe existir una denuncia, soportada con la cédula de identidad del denunciante, nombre del establecimiento comercial, Registro de Identificación Fiscal (RIF), y la descripción de supuesto ilícito".
 
  JOSÉ MIGUEL RONDON
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO
PADRE NOGUERA

SIBCI N°805

No hay comentarios:

Publicar un comentario