EMISORA PASO REAL 103.5FM

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ante el descuido total

DELEGADOS JPSUV PADRE NOGUERA DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE LA PLANTA ELECTRICA DEL AMBULATORIO RURAL
*** Desde que llegaron al poder la desarmaron y así se quedó ocasionando malestar en los usuarios del centro de salud capareño.

Los jóvenes Delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Padre Noguera Deibis Buitrago, Christian Martínez y Andrion Bermas denunciaron el mal estado en que se encuentra la planta eléctrica del Ambulatorio Rural Tipo II de Santa María de Caparo el cual fue dejado por la pasada gestión bolivariana en perfecto estado y debido al descuido del actual gobierno se encuentra desarmada en su totalidad.
“Queremos hacerle frente a los comentarios y excusas que siempre saca el gobierno municipal actual cuando el pueblo le pregunta por la planta eléctrica, ahora le echa la culpa a los concejales revolucionarios y el no recuerda que es de su responsabilidad responder a las necesidades del principal centro de salud del municipio. Hace 8 días fue entregada una solicitud de recursos para arreglar esta planta pero solo eso una solicitud y falta los otros documentos que por ley deben entregar como es el proyecto” señalo Martínez.


El joven delegado resalto que pueden evidenciar en las fotos como desarmaron el motor de la planta y así lo dejaron hasta la actualidad, algunas piezas ya se encuentran oxidadas sin pensar en la pérdida o extravió de las mismas ya que ni un inventario realizaría al momento de realizar el desarme.

Por su parte Andrion Bermas señalo que a esta planta se le realizaba mantenimiento cuando le correspondía pero llego este gobierno y primero no le siguieron haciendo este procedimiento y cuando ya estaba fallando vinieron y la desarmaron y así se quedó, inhabilitada y ahora cuando se va la luz estamos a ciegas en el ambulatorio y sufren son los pacientes del municipio.

“Han tenido que trasladar a los pacientes al ambulatorio de Abejales por la falta de energía aquí y no pueden estar atendiendo con linternas o velas a los usuarios, se les debe prestar un buen servicio sin pensar en un caso de emergencia y sigamos con este problema” indico Bermas.

Ya estamos contactando con el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez sobre la condición de los aires acondicionados, la iluminación de la sala de parto, la luz de halógeno que necesitan en Odontología y otros recursos que requiere el ambulatorio para que funcione al 100% a todo quien necesite de sus servicios finalizo el Delegado Buitrago

JOSÉ MIGUEL RONDON
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO
PADRE NOGUERA

SIBCI N°805

No hay comentarios:

Publicar un comentario