EMISORA PASO REAL 103.5FM

miércoles, 25 de marzo de 2015

Como lo manda la Constitución

PERSONAL DEL AMBULATORIO RURAL DE SANTA MARIA DE CAPARO FIRMAN CONTRA EL DECRETO INJERENCISTA
*** Médicos, personal de enfermería, administrativo y obrero manifiestan su patriotismo.

Dr. Francisco Rodríguez
Coordinador del Ambulatorio Rural 
Este miércoles 25 de Marzo, el personal médico, de enfermería, administrativo y obrero del Ambulatorio Rural Tipo II del Municipio Padre Noguera se unió a la campaña nacional #ObamaDerogaElDecretoYa que impulsa el gobierno nacional en contra del decreto emanado por la Casablanca estadounidense sobre Venezuela, donde la meta es la recolección de más de 10.000.000 de firmas en todas las plazas bolívar del país.

“Estamos cumpliendo con nuestro deber patrio, y tanto los médicos integrales comunitarios como el resto de los trabajadores de la Salud, de forma voluntaria estampan su firma en contra del decreto de Obama”, señaló el Dr.Francisco Rodríguez, coordinador del principal centro de salud capareño. 

Indicó el funcionario, que cada trabajador del sector Salud tiene la tarea de firmar y convertirse en agente multiplicador del por qué debemos firmar, ya que “defender la patria es un deber de todo venezolano que se precie de serlo”.

Rodríguez refirió que con estas firmas “los capareños diremos al mundo que sin ningún tiro ni ninguna metralla podemos cambiar la visión de esa persona que hoy insiste en tildarnos de amenaza aun en contra de su propio pueblo, porque el pueblo estadounidense también es pueblo de paz”.

Aliados

Rosalba Rodriguez
Rosalba Rodríguez, personal adscrita al centro de salud, explicó que este despliegue tiene como meta “dejar claro que Venezuela es un país de amor y los venezolanos tenemos un mismo fin: apoyar nuestra soberanía y defender nuestra patria”.

TSU. Enfermera Johana Molina
También Johana Molina, enfermera y voluntaria para el despliegue, se pronunció: “Ese decreto atenta contra la vida de todos los venezolanos y por ello debemos apoyar la recolección de firmas para evitar que desde afuera quieran gobernar a nuestro país”.

Los médicos de la Misión Barrio Adentro respectivamente, se sumaron a esta actividad multiplicadora, y al unísono expresaron: “si los venezolanos quieren una Venezuela libre y que ninguna influencia extranjera rija su destino, es necesario unir fuerzas sin importar credo, color político o interés económico, porque Venezuela es de todos los hermanos venezolanos”.
                                                              
JOSÉ MIGUEL RONDON
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO
PADRE NOGUERA
SIBCI N°805

No hay comentarios:

Publicar un comentario