FINALMENTE FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN PESCADOR DESAPARECIDO EN RÍO CAPARO
En un trabajo en conjunto de las autoridades de seguridad y prevención con habitantes del municipio Padre Noguera fue hallado sin vida el cuerpo del joven pescador sancristobalense Ronaldo Briceño, de 26 años, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer, cuando accidentalmente, mientras pescaba, cayó a las aguas del río Caparo, jurisdicción del Estado Bolivariano de Mérida.Así lo informó el Lcdo. Juan Carlos Ramírez Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres que aunque la búsqueda del muchacho se inició casi de manera inmediata por parte de otros pescadores y vecinos de la zona, pasaron más de 24 horas, para que lograran localizarlo.
El funcionario acotó que pese a la molestia de los familiares y habitantes del sitio, ellos procedieron a contribuir en la búsqueda del joven inmediatamente activando a su personal.
Ronaldo amaba la pesca en Zorca, donde residía con su familia y decidió venir a realizar lo que más le gustaba sin pensar que lo acechaba la muerte en las aguas del río.
En horas de la tarde se espera el arribo de las autoridades del CICPC para realizar los procedimientos correspondientes y entregar el cuerpo a los familiares para que le hagan la sepultura.
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
JOSÉ MIGUEL RONDON
PNI N°32.497
SIBCI N°805
FOTOS: PC
No hay comentarios:
Publicar un comentario