ALCALDE OMAR CONTRERAS ENCENDIO LAS LUCES DE LA NAVIDAD EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA
***Familias disfrutaron juntos del tradicional Abrazo en Familia para recibir la navidad y degustar el típico plato navideño.
Con gran alegría y entusiasmo los habitantes del municipio Padre Noguera, vivieron la llegada de la navidad en la plaza Bolívar de Santa María de Caparo, con el encendido de luces y la “lluvia fuegos artificiales”, de manos del Alcalde y Servidor del Pueblo Lcdo. Omar Contreras.
Celebramos en paz, con alegría, esperanza y mucho amor estos días, declaró Contreras. “Pido al pueblo de Santa María de Caparo vivir una navidad, llena de valores como el amor, la alegría, amistad, perdón, paz, esperanza. Que nada ni nadie, nos quite la felicidad que nos traen estos tiempos decembrinos”.
Invitó a propios y visitantes a cuidar y proteger, a la que calificó como “la mejor Plaza Bolívar decorada del Estado Bolivariano de Mérida", dándole gracias al apoyo recibido por el Gobernador Jehyson Guzmán, a nuestros concejales, a los funcionarios públicos de las diferente direcciones e institutos de nuestra alcaldía, así como a lo docente, personal del Banco Digital de los Trabajadores, Emisora Paso Real y Policía de Mérida.
La plaza se iluminó, y al mismo momento en el cielo de la capital del municipio Padre Noguera se veían los destellos de los fuegos artificiales. Al frente estaba la Iglesia, casa de la Virgen de La Asunción. El espacio adornado tiene la representación del nacimiento, que simboliza la llegada del hijo de Dios. Al son del villancico el público coreaba: “si la Virgen fuera andina y San José de los Llanos, el Niño Jesús sería, un Niño Venezolano”.
Las familias provenientes de diversos lugares del municipio y otras jurisdicciones disfrutaron juntos del tradicional encendido de luces y degustaron el típico plato navideño: hallaca, pan de jamón y ensalada, como ya es tradición realizar este compartir en familia.
El alcalde estuvo acompañado por la Secretaria Territorial para los Pueblo del Sur Adriana Méndez, Ediles del Concejo Municipal Bolivariano, así como del presbítero Juan Cancio Márquez Pabón, vicario de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, todos juntos, dieron formal inició de la Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario